CAPELLANES EN CORDOBA !!!

Publicado en por Pastor Hugo

Con la ayuda del  Señor, en la ciudad de Embalse Rio tercero, Córdoba, en poco tiempo estaran trabajando para nuestro Dios, un grupo de capellanes, que le dijeron que si a la visión de CAE INT´L, hombres y mujeres de Dios, con una visión social y que estaran atentos a las necesidades de aquellos que lo requieran.
El Pastor Capellán Hugo Vesga estuvo visitando la ciudad de Embalse, Córdoba, siendo el anfitrion de dicha visita, el Pastor Luis Antonio Daluz y la pastora Patricia, dos Siervos del Señor.
La iglesia del Pastor Daluz fue el escenario para presentar las capellanias y la visión de CAE INT´L. Luego de la presentación y curso intensivo de capellania, hubieron cultos de celebración y alabanzas al Señor, donde la iglesia del lugar junto a sus siervos, abrieron sus corazones para recibir lo que Dios tenia para ellos.
Gracias le damos a Dios, porque aún hay hermanos dispuestos a recibir y aprender.
También, desde aquí, saludar a todos los hermanos y pastores que trataron con mucho amor al Pastor Hugo Vesga.
Que el Señor les bendiga y que siempre puedan tener su corazón dispuesto a recibir de Dios.  Aquí estamos con el Pastor Daluz en su hogar. mas abajo con sus cuatro doncellas. Yuli, Anto, Cuti y Tina.
                                                                               
 Pude ver en esos dias, la mano de Dios reflejada en cada lugar que recorri.
Dios bendiga sus vidas.

Etiquetado en Religion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post