PROMESAS DE DIOS

Publicado en por Pastor Hugo

ESTE HA SIDO UN AÑO EN EL CUAL DIOS ESTA CUMPLIENDO SUS PROMESAS PESE A TODO OBSTACULO QUE EL ENEMIGO HA QUERIDO PONER.

ESTAMOS ENSANCHANDO LA CASA, EXTENDIENDO LAS ESTACAS, EXTENDIENDO EL REINO DE DIOS COMO EL LO PIDE, AGRADECIDOS A AQUELLOS SIERVOS QUE SE HAN APOYADO EN EL MINISTERIO (CEMRA) Y A LOS QUE SE SEGUIRAN SUMANDO, QUE SABEMOS SON MUCHOS MAS, YA QUE DIOS MISMO LE DIO EN UNA VISÓN A LA PASTORA ADRIANA DE VESGA, QUE MUCHOS SE SUMARIAN DE DIFERENTES LUGARES, Y SE ESTA CUMPLIENDO. GRACIAS DIOS UNA VES MAS POR TU RESPALDO, GRACIAS POR LA IGLESIA CENTRAL EN EL CHAÑAR, NEUQUÉN, ARGENTINA, GRACIAS POR LA IGLESIA DE COLOMBIA, REPRESENTADA POR LA PASTORA LUZ DUQUE, GRACIAS POR LOS PASTORES CEBALLOS DE CORDOBA CAPITAL, GRACIAS POR LA MINISTRO MISIONERA Y CAPELLÁN, MARIANA GONZALEZ DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS, GRACIAS POR CARLA Y CIPRIANO REYES DE LA PLATA, BS. AS. GRACIAS POR QUE ESTAS PREPARANDO LA CIUDAD DE BALCARSE, BS.AS. Y GRACIAS POR AQUELLOS QUE ESTAN DISPUESTOS A SER PARTE DE CEMRA EN ARGENTINA, UN MINISTERIO QUE SE EXTIENDE EN LA VOLUNTAD DE DIOS, FUNDO POR EL PASTOR CAPELLÁN HUGO VESGA Y SU ESPOSA E HIJA.

CON ESTO AGRADESCO A DIOS Y LE DIGO A AQUEKKOS SIERVOS QUE ESTAN DESALENTADOS, POR FAVOR NO BAJEN LOS BRASOS, SI EN ALGUN MOMENTO CREYERON QUE DIOS LOS ABANDONO, AHORA DIOS LES ESTA HABLANDO Y DICIENDO QUE ESTA CON USTEDES, NOS LOS DEJARA NI DESAMPARARA, Y ESTE MINISTERIO ESTA ORANDO POR TODOS AQUELLOS QUE ESTAN SIN COBERTURA, SOLOS O QUIZAS ABANDONADOS.

OREN A DIOS PARA QUE LES CONFIRME SI ESTE MENSAJE ES PARA USTEDES, ASÍ COMO UN DÍA NOSOTROS TUBIMOS QUE TOMAR UNA DECICIÓN, HOY ES TIEMPO EN QUE USTEDES TAMBIÉN LO HAGAN, UN ABRASO A LA DISTANCIA, HUGO VESGA, PASTOR CAPELLÁN

Etiquetado en Religion

Comentar este post