EL ABSURDO !!!

Publicado en por Pastor Hugo

En estos últimos tiempos estoy oyendo sobre la cuestión de legalizar el aborto en argentina, y entre tantas opiniones, escuche a diputadas y/o autoridades del senado de la nación argentina que finalizan diciendo que el aborto termina siendo un tema de enfermedad, otras opiniones dicen que ya basta de que tantas mujeres mueran en Argentina, otros dicen que basta de tanto negocio ilegal como lo es el aborto clandestino, y siendo este un tema que se discute o trata desde hace tantos años y se estudia que se puede o debe hacer al respecto y aún no se llega a un acuerdo, es que se decidirá o no, legalizar el aborto, así de esta manera "evitarán que tantas mujeres y niñas queden embarazadas" a, no es para esto que lo quieren legalizar ? entonces legalizando el aborto no evitarán que muchas mujeres se embaracen y luego quieran abortar ? entonces para que lo quieren legalizar ?

¿ Que hay dentro de las mentes de las personas que hacen tanto hincapié en legalizar o votar una ley que mate a seres humanos o que termine con la vida de seres indefensos ?

¿ a quién se le ocurre promover una ley que termine con la vida humana ? en lugar de hacer algo para concientizar a las personas a no quedar embarazadas, a promover la planificación familiar, a cuidar a sus hijas, velar por ellas, que se termine el libertinaje que existe y que los padres cumplan el rol que deben cumplir, y las mujeres a que piensen antes de satisfacer sus deseos sexuales, sabiendo que la consecuencia termina siendo un hijo no deseado, y terminan recurriendo a el aborto, o sea, matando así de esta manera el deseo que hace unos meses atrás, las llevo a una relación sexual apasionada sin pensar en las consecuencias.

En nuestro país es preferible crear la forma de deshacernos de algo, antes de prevenir que algo suceda.

Nuestra presidenta ya voto la ley en favor de la unión entre hombres, espero en mi corazón que no voten la ley en favor del aborto, y que tenga alguien a su lado que le diga que de esta manera no se está ganado el cielo, y que Dios se apiade de los que estén en favor de esta ley si es votada favorablemente.

Creo que en  el pacto de San José de Costa Rica, defendiendo el derecho a la vida, lo hace desde la concepción, así como nuestro Dios lo afirma, desde el vientre de tu madre te conocí, cuando eras un embrión. Pero si nuestro país también va en contra de la palabra de Dios, creo que sufrirá las consecuencias como otros países que están padeciendo causa de dejar de lado a Dios.

Oremos para que se arrepientan y se vuelvan a él aquellos que con sus actos están en contra de Dios.

Hugo Vesga, Pastor Capellán

Etiquetado en Religion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post