INFORMACIÓN SOBRE CAPELLANIA !!!

Ministerio CEMRA
www.cemra.overblog.es

 

Obtenga Sus Credenciales De Capellán  Placa Oficial, Seminario en linea, Certificado de Ordenacion

 

Este mes, comienza nuestro seminario del 2009 para Capellanes.  Tenemos cupo disponible en estos momentos.

El seminario tiene una duracion de 9 semanas.  Y todos los estudios se realizan por medio del internet y en su tiempo disponible.

Para Más informacion, y para inscribirse en el mismo, por favor de visitar nuestra página principal, dice: SEMINARIO DE CAPELLANIA POR INTERNET.

www.cemra.overblog.es

 

 

 

 

PARA QUE REFLEXIONEMOS


Estamos en una crisis financiera mundial.  Probablemente, veremos dias de una fuerte recesion economica no vista desde la gran depresion de los 1930's.

Esta crisis es el resultado de un espiritu de materialismo que ha sacudido al mundo en especial desde principio de los 1990's hasta el dia de hoy.  El amor al dinero es la raiz de todos los males.  Y tristemente este amor al dinero en forma exagerada ha penetrado a todas las esferas de la sociedad, inclusive dentro de las iglesias y los ambitos cristianos.


Los cristianos que verdaderamente estan en el evangelio por amor a Cristo, no sufriremos, sino que veremos la Poderosa Mano de Dios guardandonos.  Seremos refugio para otros.  Pero aquellos que han hecho del evangelio un comercio, que se pasan una hora colectando la ofrenda, que su interes se ha convertido en popularidad y ventas de mercancia, si seran afectados. Ya no habra dinero en abundancia, sino que cada peso, cada dolar, cada euro, sera medido.

El ministerio de capellania es un ministerio de misericordia.  Y estamos levantando un ejército de capellanes con credenciales internacionales para poder ofrecernos a la sociedad y poder ayudarles en los momentos de dolor.  entrenamiento.  Muy pronto, nos preparamos para entrar en la segunda faceta, la de implementacion.  Estamos uniendo a capellanes que realmente sientan la pasion de ayudar a las vidas para juntos presentar solicitudes de proyectos delante de autoridades y organizaciones mundiales.

Sabemos que esta en la Biblia que dias como estos han de venir.  Por supuesto, que estos hechos empiezan a preparar la llegada del anticristo quien ofrecera las dos cosas que el mundo mas desea, paz y prosperidad economica.  Pero nosotros cumpliremos dejando ver el amor de Jesus en lo que el mismo nos enseña en Mateo 25:35-40.

   35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;     36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

Y miren hermanos mios, la consecuencia de lo que seria si no obecemos e ignoramos el dolor ajeno.  Mateo 25:41-46.

41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.     42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
    44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
    46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

De esta crisis financiera saldran muchos acuerdos entre naciones, probablemente hasta cambios de monedas en muchos paises y otros tipos de acuerdos internacionales.  Lo que los hombres hagan, no tiene nada que ver con nuestro trabajo.  Nosotros predicaremos a Cristo igual que lo hicieron los cristianos de el primer siglo, en amor, en misericordia y en poder.

La venida de Jesus por su iglesia esta cerca, el trabajo que tenemos que hacer, lo tenemos que hacer ahora.  Los animo siervos y siervas del Señor, pongamos la tibieza a un lado, pongamos intereses personales a un lado, vamos a servir, vamos a ir y llevarles el evangelio aquellos que tanto lo necesitan.  Es hora de trabajar, de rescatar de las llamas del infierno al que se pierde.

 

 

 
El Señor bendiga su vida.

Hugo O. Vesga
Pastor  y Capellán











 

 
 
 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: