TRABAJANDO PARA LA COMUNIDAD !!!

El Ministerio CEMRA esta trabajando constantemente en pos del bien publico, ya es el día de hoy que se siguen sumando a la escuela bíblica, mas niños, esto nos agrada, ya que sabemos que Dios se encarga de agregar a los que van a ser salvos, digo esto por que la iglesia de hoy, ya no sabe que artilugios usar para llenar los templos; ponen al servicio de la congregacion, vehículos para-llevarlos y traerlos, los llevan a diferentes eventos sin que tengan gastos, les dan trabajo a cambio de congregarse, y la gente accede a este tipo de evangelio  !!!, por que sera?
sera que el diablo a llegado al punto que esta obnubilando los ojos de los creyentes y no hay forma de hacerles ver la verdad, sera que la necesidad tiene cara de erege  !!! y acceden a cualquier artimaña de hombre?.
Por favor iglesia de Jesus nuestro Señor y Salvador, hagamos algo por aquellos que se estan perdiendo dentro de las iglesias entre comillas, defendamos la Fe y la Salvación que nuestro Señor nos ha regalado a costa de su propia vida.