Capellanes Argentinos Evangélicos INT´L

Publicado en por Pastor Hugo

Queridos consiervos, hermanos y amigos, los invito a sumarse a la red social de CAE INT´L, ya son 36 miembros los que se han sumado, debe ser invitado por otro miembro o enviar aqui su correo electrónico, y le enviaremos la invitación, ya se ha sumado a CAE INT´L, el Apostol Ricky Roncati de la provincia de Bs. As.
Aqui les dejamos las fotos del Pastor y ahora Capellán, Dario Manzanelli de San Luis, Argentina.

Este es el momento en que el Pastor firma la planilla de compromiso con CAE INT´L

Hugo Vesga, Pastor y Capellán

Etiquetado en Religion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
<br /> Amado Presbitero, el Señor te bendiga, por favor contactate al e-mail cecomunitario@hotmail.com, lo antes posible, ya que en Córdoba tenemos capellanes de CAE que estaran a tu disposición y<br /> referente a los cursos, ya estamos anotando a los postulantes.<br /> <br /> Hugo Vesga, Pastor Capellán<br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> Dios le bendiga.<br /> Me desmpeño como presbitero y maestro de una congregacion de la ciudad de cordoba. Realice una lic. en teologia, la que conclui el año pasado. Y me desempeño como suboficial superior de la policia<br /> de la provincia de cordoba, y mi pregunta es como puedo ser capellan de la fuerza (policia de la provincia) em donde trabajo. Existe algun curso por mail o alguien que pueda contactar en cordoba?<br /> le ahradeceri su respuesta, me gustaria trabajar mucho y en forma mas eficiente dentro de mi trabajo actual.<br /> <br /> <br />
Responder