"UN DÍA SIN ALCOHOL EN EL CHAÑAR"

Publicado en por Pastor Hugo

                                                                                                                                                                Es el tiempo en que te debes dar cuenta o reaccionar, de cuanto daño te esta haciendo el Alcohol a tu vida, a la de tu familia, en tu trabajo, en tu diario vivir.

Por esto, nuestra iglesia propone a la comunidad del Chañar un nuevo desafío.

“UN DÍA SIN ALCOHOL EN EL CHAÑAR”

12 de Noviembre de 2010

Los jóvenes del Ministerio CEMRA, Estarán el día 12 de Noviembre en la plaza central del Chañar y desde ahora, proponiendo a la comunidad, cambiar una botella de bebida alcohólica por un dulce.

Durante todo el día la iglesia y sus jóvenes estarán concientizando a la gente sobre el consumo en exceso del alcohol, también con la ayuda de Dios, se estará tocando alabanzas, repartiendo tratados y folletería sobre los problemas que trae el alcoholismo a largo y a corto plazo.

El día culminara con el derramamiento de toda la bebida recolectada y así nadie la consumirá ni la revenderá.        Los pastores Hugo y Adriana Vesga, recibieron esta visión estando en su casa de la ciudad de La Plata, ahora creyendo y confiando que todas las ciudades del país podrían instituir este día como lo estamos haciendo en el Chañar, si es que ya no lo han hecho.

Esperamos contar con su presencia en el lugar y con sus oraciones de apoyo para dicho acontecimiento.

Etiquetado en Religion

Comentar este post