EL MINISTERIO QUE SE VIENE !!!

Publicado en por Pastor Hugo

Dios bendiga sus vidas amados consienvos del Señor.
Debido a los tiempos que atravesamos hoy, y a los que pasaron, podemos decir con certeza que hay muchisimos Siervos de Dios, junto a sus familias, que no estan siendo ministrados, atendidos, etc.
Por esto, el Ministerio CEMRA, ha decidido asociarse al Ministerio, Levantate y Resplandece, con su Central en la provincia de Buenos Aires, y sus filiales en Córdoba, Embase y Rio Tercero.
El Pastor Capellán Hugo Vesga, el Pastor Capellán Luis Antonio Daluz, el Pastor Profeta y Capellán, Manuel Rico Delacha, seran los fundadores del Ministerio Pastoral de Restauración Familiar, junto a sus respectivas esposas y familias.
Dichos Pastores apuntan afirmar con solides a la familia cristiana, también a fortalecer la familia pastoral, esto hara por consiguiente, una iglesia fuerte. solida y eficas.
Esperando que otros Pastores se sumen a este emprendimiento, que dicho sea de paso, no es nuevo, pero creemos con certeza que sera eficas, ya que  quienes lo fundan, son familias pastorales, que han vivido las inclemensias de la soledad ministerial, y estan siendo restauradas por el amor de Dios.
Esto le ofrecemos amado Siervo del Señor, si tiene necesidad de ser ministrado, y no tiene quien lo haga, y puede reconocer que lo necesita, que aun no le ha ganado la sobervia y el orgullo, cuente con nosotros, estamos para servirle.

  Vesga, Daluz, Delacha, de isquierda a derecha.

Etiquetado en Religion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> La Cocina de Angelito te invita a participar por el sorteo de un mes de publicidad en la Cocina, en la posición Nº 24 del ranking de blogs, la cual cuenta a cuatro meses de su creación con más de<br /> 7.000 visitantes mensuales y más de 14.000 páginas vistas, y según las estadísticas de over-blog va en crecimiento. La publicidad no es sólo un enlace común, es un banner con imagen como los que<br /> pueden encontrar en el blog. Para participar, sólo deben inscribirse en el boletín de noticias, y participarán mes a mes por este premio, y además, estoy preparando un premio increíble, que consta<br /> de un CD con toda la información que pueden encontrar en la página y muchas cosas más, entre lo que encontrarán cursos de todo tipo (enología, nutrición, organización de eventos, etc.).<br /> Si deseas participar sólo tienes que anotarte.<br /> Saludos cordiales.<br /> Angelito.<br /> <br /> <br />
Responder