UNA VES MAS !!!

Publicado en por Pastor Hugo

El Centro Misionero de Restauración y Alabanza dirigido por los pastores Hugo y Adriana Vesga del Chañar, Neuquén, una ves mas donaron para el hospital de dicha localidad, una cantidad de medicamentos (1538) unidades para diferentes tratamientos.
Estos medicamentos he insumos, fueron entregados en manos del Director, Sebastián Cernetti, el cual agradecio personalmente y con una nota dirigida al Pastor Capellán, Hugo Vesga:
Me dirijo a usted a los efectos de hacerle llegar mi agradecimiento en caracter de Director del Hospital de San Patricio del Chañar por la medicación donada y comunicarle que dicha donación es de suma importancia debido a la situación que se encuentra Salud Publica.
Por esto le damos gracias a Dios y creemos que seguiremos con esta campaña de ayuda, esta es ya la tercera entrega de medicamentos y vamos por mas.
Tomamos la firme decisión de trabajar puertas afuera de la iglesia junto con el Ministerio de capellania y de Alabanza, formaremos una Red Social en todo el país, y trabajaremos de verdad y con la verdad, que es el Señor por delante nuestro.
De que sirve orar por las necesidades de las personas y enviarlas a las casas, cuando uno tiene en sus manos la salida para ellas.
La fe siempre se ha demostrado con obras, sigamos al pie de la letra La Palabra de Dios.

Etiquetado en Religion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post