Pricipio de la historia de una familia misionera !!!

Publicado en por Pastor Hugo

Esta es mi familia, la que casi pierdo a causa de la maldad del hombre y por amor a las almas. No estoy arrepentido. Cada día entiendo mas al Apostol Pablo, recuerdan que mientras el estaba preso, habia otros que predicaban por envidia y por contienda, bueno, el Señor nos ha dado un Ministerio muy amplio se podria decir y cada ves que emprendemos algun movimiento referido a algun area del Ministerio, hay personas, entre comillas, que siguen nuestros pasos y se adelantan a los hechos o al trabajo que deceamos realizar.
Es algo así como los vendedores callejeros, va uno y le ofrece un producto a la gente de una casa, por ejemplo nosotros ofrecemos parte de nuestro Ministerio y nos dicen: la semana que biene arreglamos, y va el otro vendedor detras nuestro y le dice que nuestro producto es malo, que el de ellos es mejor y que nosotros no tenemos garantia y ellos si.
Lo triste y cierto de todo esto, es que la gente no sabe que yo fui formado primero que ellos y con las mismas herramientas, es mas, yo estube cuando a ellos los formaron vendedores.
Bueno, por esta clase de personas, arriesgue mi familia, por esto les ruego, como dice la Palabra de Dios probad los espiritus, y cuidado con los falsos maestros, con los que usan artimanias de hombres.
Dios les siga bendiciendo, Hugo Vesga, Pastor y Capellán

Etiquetado en Religion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post