VARIEDAD DE CAPELLANIAS !!!

Publicado en por Pastor Hugo

Dentro de la capellania, hay una gran variedad de trabajos a realizar, hablando dentro de la sociedad que nos rodea, podemos ver los niños, los cuales son personas improductivas, es decir que solo ocacionan gastos, pero no producen nada, por este motivo, la niñez es un tema muy mal tratado o abordado dentro de los diferentes ambitos que trabajan en este ministerio. Se habla mucho del tema. se hacen grandes campañas, pero la realidad, el día a día, eso es lo que ellos necesitan cubrir
El Señor pide que seamos como niños para heredar su Reino, que tengamos esa inocencia y esa capacidad de arrepentirnos sin que quede dentro de nuestro corazón, ira o enojo, sin resentimientos, tal como lo hacen los niños entre si.
Por esto, dentro del Ministerio CEMRA, existe el Ministerio de los niños, en el cual se pone lo mejor que este a nuestro alcanse para cubrir sus necesidades primordiales. Los días sabado, desde las 10.00 hs. hasta las 14.00 hs. estan reunidos en la iglesia, primeramente desayunando, luego recibiendo Palabra de Dios y luego, almorzando. Todo esto requiere de gastos de todo tipo, alimentos, articulos de libreria, igiene, etc. en este momento son 40 niños aprox. los que concurren a la Escuelita Biblica.
Les dejamos algunas fotos del grupo en un día de esparcimiento, y si en su corazón esta el poder ayudar a este Ministerio, sera bienvenida su colaboración, a través de sus ofrendas o lo que este a su alcance.

  CAJA DE AHORRO Y CBU

 Banco Provincia del Neuquén S.A.

Sucursal  21  San Patricio del Chañar

Caja de Ahorro Común en Pesos   311692/2

CBU   09700215  -  51003116920024

C.U.I.L.   20  -  16875595  -  4

VESGA  HUGO  OSCAR


 NUMERO DE CUENTA

                                                                                                      DINERO   MAIL

 

 

E-Mail:

hugovesga@hotmail.com

Apellido y Nombre:

Vesga,Hugo Oscar

Número de cuenta:

 0985020/9  0985020/9











 

Etiquetado en Religion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

GUSTAVO MOREIRA 10/30/2009 23:14


¿SE IMAGINÓ ALGUNA VEZ AL APOSTOL PABLO O PEDRO O ESTEBAN O TIMOTEO CON CUANTAS EN EL BANCO? PARA QUE LA PALABRA DE NUEDTRO PADRE SE ESPARZA POR TODA LA TIERRA NO SE NECESITA DINERO. SE NECESITA EL
ESPIRITU SANTO.
AHORA PREGUNTO ¿CRISTO JESUS PREDICÓ RELIGIOMES O ADORACIÓN VERDADERA A DIOS?

GUSTAVO MOREIRA - SAN LUIS ARGENTINA-.