SEGUIMOS CRECIENDO !!!

Publicado en por Pastor Hugo

 En este año que ya esta terminando, queremos darle gracias a Dios por su amor y misericordia para con nosotros.
CAE INT´L, ministerio perteneciente a CEMRA y el Ministerio de Alabanza, luego de un año de intensa labor, pueden decir con certeza, el Señor hasta aquí nos ayudo.
CAE INT´L, desde su creación en Marzo de 2009, ha sido un Ministerio que a realizado tres entregas de medicamentosen el hospital de  S.P. del Chañar, Neuquén, otra en Santa Rosa del Conlara, San Luis, y ahora se esta preparando para hacer un movimiento mayor aun en el Chaco Argentino, también entregando medicamentos y otros implementos, contando con el apoyo de Gendarmeria Nacional Argentina a traves de nuestros capellanes que pertenecen a la misma.
Hoy contamos con capellanes en la provincia de Buenos Aires, Ushuaia, Córdoba, San Luis, Neuquén, esto dentro de la República Argentina, también con presencia en Colombia, Chile y Ecuador, y seguimos creciendo, ya que hay barios candidatos estudiando y otros que se sumaran a los estudios y el cuerpo de capellanes.
El Ministerio de Alabanza ya ha recorrido la provincia de Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Córdoba, Neuquén Cap. y sigue creciendo en excelencia para el Señor, ministrando y restaurando las vidas a traves de la Alabanza, así mismo sus pastores trabajando en restauración familiar, promoviendo las misiones, la sana doctrina, el amor y la misericordia Dios.
También debemos destacar que CEMRA como ministerio interdenominacional, se ha asociado a el Ministerio Levantate y Resplandece, con su iglesia central en Bs. As. y sus dos filiales en Córdoba, de esta manera se forma el Ministerio Pastoral de Restauración Familiar a nivel nacional, confiando y creyendo que el Señor seguirá añadiendo mas cada día.

Sus Pastores Capellanes, Hugo y Adriana Vesga 
 

Etiquetado en Religion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post