LA IGLESIA DE HOY !!!

Publicado en por Pastor Hugo

Hoy le doy gracias a Dios por este año que termina, por todas las bendiciones que hemos recibido como Ministerio, como familia pastoral, como hijos de Dios, y por todas las dificultades que vinieron contra nuestra vidas y Ministerio. Eso nos hizo crecer un poco mas.
Es el deseo de CEMRA y sus Ministerios, que todos vallan al conocimiento pleno de la verdad en Cristo Jesus, pero sabemos que no es así.
Debido a que en estos últimos tiempos he estado recorriendo parte de nuestro país, he podido ver la deficiencia de la iglesia de hoy, muchas de las cuales no completan por así decirlo, lo requerido por nuestro Señor Jesucristo en su palabra, y algunos diran quien soy yo para juzgar, es que esa no es la idea, si no la de hacer ver a la gente que si sigue así se perderá en el infierno  !!, tan simple como eso  !! creo que es hora o tiempo de defender la fe que nos fue dada a cambio de un precio muy alto y que muchas veces no valoramos actuando de manera contraria a la palabra de Dios, con diferentes actos totalmente contrarios a la conducta que debe tener un cristiano o discípulo de Jesucristo.
Por esto se entristece mi corazón, por que es preferible tener las iglesias llenas a como de lugar, sabiendo que inclusive sus lideres se perderan junto con la congregación que dirigen, que haya cantidad de gente en una iglesia, no siempre significa que ese lugar esta bendecido, sino que les dan lo que necesitan, y esto fue siempre así, no es novedad, pasa que hoy es mas notable cada día, el facilismo dado de parte de los lideres, el permisismo, la falta de santidad, sin la cual, nadie !! vera al Señor !!, ver jóvenes que ministran en Alabanza en la iglesia y se van a bailar a otros pueblos que no los reconozcan, o andan en promiscuidad, niñas embarazadas a los 14 o 15 años, jóvenes papás que no sabes que es eso, pero sus pastores y padres permitieron que se conozcan !!, total !!, y luego andan deambulando por diferentes "iglesias" !!, donde nadie los conosca, y los pastores y padres dicen, no los podemos obligar !!, si ni siquiera son ejemplos para ellos, tanto padres como pastores, por eso no tienen autoridad para dirigir las vidas de otros, y así llevan a cantidad de gente a las manos del mismo Satanas, total ellos (los pastores) arreglaran cuentas con Dios. !!
Yo quisiera saber muchas veces, quienes son los inconsientes que ponen manos o levantan u ordenan pastores tan livianamente, procurando que día a día se pierda mas gente a causa de esos seudo pastores, que ni un lenguaje apropiado tiene, causa por la cual llegan a la gente con mas facilidad, por que la gente dice (este es de los mios, este si me gusta, este si es Pastor que se pone a la par de nosotros) !!! Señooooor  !!! 
Yo recuerdo cuando el Apóstol Pablo le escribe la carta a los Gálatas en el capitulo uno versículo diez diciendo: PUES, ¿BUSCO AHORA EL FAVOR DE LOS HOMBRES, O EL DE DIOS? ¿O TRATO DE AGRADAR A LOS HOMBRES? PUES SI TODAVÍA AGRADARA A LOS HOMBRES, NO SERIA SIERVO DE CRISTO.
Por esto, a todos aquellos que entienden de que estoy hablando, les ruego que oremos en un mismo sentir, y si hay alguien que se siente atacado, le ruego que se arrepienta y se vuelva a Dios.
Hagamos causa común en este sentir antes de que mas gente se siga perdiendo.
Les habla alguien que es imperfecto, pero busca ese camino, el de la perfección, en Amor y Gracia, alguien a quien le cuesta mucho día a día, mantenerse en el camino, alguien a quien muchos maldijeron, apedrearon, vituperaron, ignoraron, desecharon, pero al final del día, Dios dijo: yo no te he dejado nunca, siempre estuve con vos y tu familia, por que me quieres dejar a mi?.
Nunca te apartes de Dios a pesar de todo lo que sobrevenga a tu vida, no creas que tenes derechos adquiridos por haber sufrido, de manejarte como mejor creas, total Dios te perdona, no, seguí su camino como el lo ha marcado, no te tuerzas ni un milímetro, se ejemplo en todas las cosas, eso te dará autoridad de parte de Dios.
Te puedo asegurar que se puede.
Dios les bendiga en este nuevo año que viene.
Hugo Vesga, Pastor CapellánSANY4189.jpg
 

Etiquetado en Religion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

RESPUESTA 01/30/2010 23:39


Estimado, cuando alguien tiene la certeza de que esta agradando a Dios, es sabido que el enemigo se levantara. Verdad que a mi también me da miedo saber que hay gente que lo único que procura es
agradar a los hombres. Solo queda cotejar las palabras con la palabra de Dios y salir un poco del encierro en que se vive, ahí se podra ver la realidad de la que hablo o escribo, también seria
bueno que cuando hagamos comentarios, lo hagamos con conocimiento de causa y de oidas.En el Chañar Neuquén, se encuentra la iglesia que dirigimos.
Ese seria el lugar para comenzar una experiencia de tratar vidas, y saber como es el trato que reciben, si es con amor o con violencia espiritual !!
Sino seremos simplemente como platillos que resuenan.
Dios bendiga su vida


Juan Salvador Perez 01/30/2010 22:56


La verdad que da miedo cuando se ven pastores que se creen la mano de Dios. Mas que las cosas que le preocupan a usted, deberia preocuparle los pastores que gobiernan la iglesia con mano dura.
Algunos son ex policias o ex militares y se creen que pueden dirigir a la gente como si fueran represores. Hay pastores que les gustaria gobernar con el revolver en la cintura de hecho hay muchos
que se codean con militares y policias represores,en lugar de ministrar a la gente con amor y misericordia. Cuidado cuando lleguen a la presencia del Señor, de que lado van a estar???