DIOS SIGUE HONRANDO A LA IGLESIA DEL CHAÑAR !!!

Publicado en por Pastor Hugo

UNA VES MAS DEBEMOS DAR GRACIAS A DIOS POR SU ETERNO AMOR Y MISERICORDIA, YA QUE PERMITIO VIAJAR A CÓRDOBA A LOS PASTORES HUGO Y ADRIANA VESGA, JUNTO AL GRUPO DE ALABANZA, PARA MINISTRAR AL SEÑOR DURANTE CINCO DÍAS CONSECUTIVOS EN RIO TERCERO Y EMBALSE, AMBAS CIUDADES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, ARGENTINA.
VIAJORON JUNTO A LOS PASTORES LOS MINISTROS DE ALABANZA, AYELEN VESGA, RODRIGO MOLINA Y LOS JOVENES GUILLERMO RODRIGUEZ Y SU HERMANO DANIEL, TAMBIÉN LOS ACOMPAÑO EL HERMANO PABLO COLIMAN, INTEGRANTE DE LOS JOVENES DEL MINISTERIO.

FUERON DÍAS ESPECIALES, DONDE SE PUDO VER LA MANO DE DIOS MOVIENDOSE A FAVOR DE LOS PASTOES VESGA, EL GRUPO DE ALABANZA Y LOS PASTORES ANFITRIONES DE AQUEL LUGAR.

GRACIAS LE DAMOS A DIOS POR SU AMOR Y MISERICORDIA, TAMBIÉN AL INTENDENTE DEL CHAÑAR, DON RAMON SOTO, QUIEN EN MANO PROPIA, ENTREGO UN CHEQUE AL PASTOR VESGA, PARA CUBRIR LA MITAD DE LOS GASTOS DEL PASAJE Y A VIRGINA LANDETCHEVERRY, DIRECTORA DE TURISMO Y CULTURA DEL CHAÑAR, QUIEN FUE LA VIA QUE DIOS UTILIZO PARA OBTENER EL SUBSIDIO DEL VIAJE.
GRACIAS SEÑOR !!! POR TU ETERNO AMOR PARA CON ESTA TU IGLESIA DEL CHAÑAR.

                                                 

Etiquetado en Religion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post