CLASES ESPECIALES !!!

Publicado en por Pastor Hugo

Querios Siervos, hermanos y amigos, la Dirección Nacional de CAE INT´L, esta preparando para los capellanes, nuevas clases referidas a Los Derechos Humanos.

Esta seran clases especiales, que sumaran un total de 31 clases, todas dirigidas a los derechos humanos en general.

Estas seran clases de apoyo a todos los capellanes de CAE INT´L, que que como mencionamos al principio de esta red, queremos formar capellanes con una visión diferente, preparados con exelencia.

Todo Capellan que pertenesca a nuestra Asociación, recibira el apoyo incondicional, eintelectual y demas, y a medida que surjan nuebas inquietudes, estaremos proveyendo de las herramientas necesarias para la inserción en los diferentes ambitos requeridos.

Queremos recordar que dentro de la Asociación tenemos capellanes que se desempeñan en las siguientes areas: Policia Bonaerense, Gendarmeria Nacional Argentina, Bomberos, Hospitalaria, primeros auxilios, Carcel de mujeres y de hombres, niñez, etc. y pronto estaremos sumando a todos los capellanes pertenecientes a AIMAP, que pasaran a ser parte de CAE INT´L, estos también con diferentes areas de trabajo.

Hoy somos una Asociación Internacional, ya que podemos mostrar el trabajo realizado por la Pastora y Capellán, Luz Marina Duque de Colombia, que nos representa como CEMRA Colombia y CAE INT´L Clombia, también estan los Pastores Ordoñez trabando como capellanes en ecuador y el Pastor Isaias Marquez en Chile, esto sin aun contar con los nuevos capellanes que comenzaran a estudiar este año.

Agradecidos a Dios comenzamos este año, deseandoles que nuestro Dios les bendiga de sobremanera.

 

Hugo Vesga, Pastor Capellán

Etiquetado en Religion

Comentar este post

guillermo 03/11/2011 16:04


hola pastor hugo lo bendigo en el nombre de nuestro sñor jesucristolo felicto por los trabajos que esta realisando en el Chañar bendigo su flia y tada la mienbrecia que usted esta ministrando


Pastor Hugo 03/11/2011 17:43



Gracias Guillermo, el Señor te bendiga y espero nos sigamos escribiendo, si lo deseas, hacelo a cecomunitario@hotmail.com, un abraso y bendiciones.


 


Hugo Vesga, Pastor Capellán



gustavo elio 03/13/2010 08:11


Hugo, por fin puedo encontrate. tuve problemas técnicos y todos los datos que tenian se borraron. no tuve la precaución de llevar notas en aparte de la PC. Hugo si le es posible comuniquese por
favor. dejo mis diecciones.

gustavo moreira.

gustavomoreira-@hotmail.com

OIGAN.OVER-BLOG.NET