TENES GANAS DE BAJAR LOS BRASOS ?

Publicado en por Pastor Hugo

Como estas en este día?
Tenes ganas de dejar todo? el Señor no responde tus oraciones? no sabes para donde ir? nadie te escucha? los amigos no estan? quien tendria que estar ahora con vos no esta? hoy es el día que decaístes bajar los brasos por que nada te sale bien? sobre llovido mojado? no alcanzas a salir de un problema que llega otro?
Recuerdo cuando un profeta escondido en una cueva decia, soy el único con este problema  !!!

Te muestro algo  !!!

















Recuerdo el día que sali con mi Duna modelo 97 Diesel, con 40000 km., un chiche, sali con uno de los jovenes de la iglesia, era lunes, y el viernes de la misma semana, viajabamos con este, y otro mas a una iglesia en Guaymallen, Mendoza, donde el grupo de Alabanza del Ministerio, tenia que ministrar en un campamento juvenil.
Pero ese lunes, camino a Neuquén capital, a la altura de Alta Barda, en el segundo puente, se nos cruso el enemigo y alcance a salvarnos de estrellarnos contra las columnas del puente, pero no pude cuando endereso para el otro lado y pegamos contra la tierra que sube hacia el puente y dimos vuelta de campana a 110 km por hora.
Cuando el joven que iva con migo me llamaba y pude reaccionar, lo único que hice fue, ponerme a llorar, diciendo que les habia arruinado el viaje a Mendoza.
Les cuento que ni el joven ni yo recibimos rasguño alguno, ni golpe, ni perdida de conocimiento, no nos tocaron los vidrios del parabrisa ni de la luneta trasera, mi esposa he hija tendrian que haber estado con nosotros, pero mi hija estaba dormida y yo dije, se lo pierde, y mi esposa dijo, mejor me quedo con Ayelen(mi hija).

El auto no sirvio mas  !!!
Amados, no es facil asumir perdidas materiales, ya que despues es muy dificil volver a empezar, es más. aún me cuesta recuperarme de esa perdida material, pero seguimos adelante con mas fuerza que antes, se que el Señor me devolvera ese auto o uno mejor, o aún mas, la combi que tanto necesitamos, ya que todo lo invertimos en el Señor, y siempre lo seguiremos haciendo.

Los aliento a no bajar los brazos, y si en este día tenias ganas de renunciar, no lo hagas, pero si, renuncia al espíritu que te perturba y te tira para atras y empesa de nuevo.
Un abraso y bendiciones.

Hugo Vesga, Pastor y Capellán

Etiquetado en Religion

Comentar este post