GRACIAS SEÑOR !!!

Publicado en por Pastor Hugo

Somos eternamente agradecidos a Dios por su Amor y Misericordia para con nuestras vidas.
Una fiesta seria poco para hablar o describir el tiempo que vivimos en Santa Rosa del Conlara, San Luis, Argentina, en la iglesia de los Pastores Dario y Maria Manzanelli.
Pudimos ver el respaldo de Dios en cada paso que dabamos durante los cinco días que estubimos sirviendo en aquel lugar a nuestro Señor Jesucristo.
Estamos agradecidos con los Pastores por la atención hacia el grupo del Ministerio CEMRA, Javier Rodriguez, Ayelen Vesga, Rodrigo Molina, Guillermo Rodriguez, Daniel Rodriguez, y el Pastor y Capellán Hugo Vesga.
También a todos los hermanos, hermanas, jovenes y niños que trabajaron y se preocuparon por nosotros, que nunca nos faltase nada.

Queremos hacer saber que el Pastor Dario Mnzanelli, ya forma parte de CAE, Capellanes Argentinos Evangélicos, y así se suma a un grupo de capellanes que trabajaran por el bien en común de toda la comunidad cristiana y no cristiana, de nuestro país y de cada provincia que ellos representen.
El Pastor y ahora Capellán Manzanelli, fue nombrado a titulo honorífico, como Director Ejecutivo de la provincia de San Luis.
Una ves mas, Pastores y hermanos de Santa Rosa del Conlara, GRACIAS  !!!

Nos gustaría mostrarle fotos de esos días, pero una ves mas, nos resulta imposible, no sabemos que sucede, probamos las dos opciones que hay y no suben ????

Etiquetado en Religion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post