FUE UNA BENDICIÓN !!!

Publicado en por Pastor Hugo

El día 12 de Julio, estubieron en nuestra iglesia, los pastores, Juan Carlos Bravo y Eugenio Tapia, ministrando a la iglesia.
Fue una noche de bendición para todos aquellos que decidieron abrir su corazón, el Señor estubo entre nosotros desde el principio del culto hasta el final, obrando con poder, a traves de la alabanza y  de la Palabra de Dios.
Gracias le damos a Dios por este tiempo que estamos viviendo como iglesia, por cada familia que se esta restaurando y forjando en la palabra y doctrina de nuestro Señor Jesucristo, sabemos que solo así, es como una persona o familia, puede marcar una diferencia en la sociedad, teniendo un estilo de vida correcto, que los hechos hablen mas que las palabras.
El ser humano acostumbra a esconderse o tapar sus herrores, "usando caretas" de todo tipo, para ocultar la realidad que viven día a día.
Esto es visto hoy en día dentro de las iglesias de Dios, y aquellas iglesias que permiten este estilo de vida en los fieles, estaran logrando que muchos se pierdan,

Etiquetado en Religion

Comentar este post