FAMILIA MISIONERA CONTINUA !!!

Publicado en por Pastor Hugo

Después de uno de los viajes de la familia misionera, al año siguiente, surge un viaje al sur del país, el cual sin dudarlo, la familia comienza a juntar dinero para tal fin.
Y se produce el viaje hacia el sur del pais donde la familia es recibida y estudiada por dos iglesias, a pesar de que fueron enviados con bendición y reconocimiento pastoral, dichas iglesias se esforzaron en investigar a la familia, dejando de lado todas las bendiciones que se podrian recibir, pero cuando Dios envía, nada ni nadie puede detener la obra o el propósito de Dios.
Desde ya esto no quita que la familia en oportunidades, era muy bien atendida, en otras ignorada y en algunas hasta mal tratada, sera ese el precio que tiene que pagar un Apóstol para ser tal.
Ustedes saben que la palabra Apostol significa, misionero, enviado, así como Pablo, la diferencia en algunos casos es que hay quienes se autoenvian, otros son enviados por el mismo Señor, como Pablo y a otros, se los envía para sacárselos de encima.
Lo importante de los dos ultimos casos, es que los enviados tengan la convicción de que fue hecho por Dios, si así fuere, la bendición de Dios estara siempre con ellos.

Continuara

Etiquetado en Religion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post