SI DIOS CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS?

Publicado en por Pastor Hugo

El Ministerio CEMRA sigue avanzando día a día  !!!. Dentro del Centro Misionero de Restauración y Alabanza, se encuentra CAE, Capellanes Argentinos Evangélicos, ahora con apertura a Colombia,Ecuador y Chile, en Colombia hemos abierto una filial de CEMRA Colombia y CAE INT´L, en Ecuador ya estamos preparando un matrimonio pastoral como capellanes, en Chile se esta prparando un Pastor Misionero como Capellán, también, Dios nos esta abriendo camino en seis(6) provincias de nuestro pais.
Creemos que esto que esta sucediendo es por obra de Dios exclusivamente, aqui en El Chañar ya se esta logrando la unidad con una de las iglesias del lugar.
Le pusimos el nombre de Centro de Restauración y Alabanza, ya que se estan restaurando familias a traves del amor de nuestro Señor Jesucristo, que no muchos conocen, también a través del Ministerio de Alabanza, se logra restauración de las almas.
Querido con siervo, si alguna ves sufrio a causa de otros y no de Cristo, quedese tranquilo, que a pesar de los golpes y lagrimas, el mismo Dios se encarga en persona, de aquellos que le lastimaron, y un día llegaran a su puerta a pedirle perdón, si así no lo hicieren, Dios se encargara de ellos, es mas, seguramente ya lo esta haciendo.
Querido siervo del Señor, si usted esta seguro de que es Dios que lo envio  al Ministerio, que el mismo Dios le entrgo su Ministerio, que no fue ordenado o levantado o enviado por error, siga adelante mas alla de los hombres, por que los hombres, lo único que querrán hacer, es pisarle la cabeza, para no dejarlo crecer ni avanzar, si usted esta seguro que es de Dios lo que hace, no pare, siga con mas y mas fuerzas, el mismo Dios esta de su lado y va delante suyo como poderoso gigante  !!!, también le digo que cuente con migo, con mis oraciones, y si puedo serle útil en algo, solo llámame, comuniquese con migo.
Dios bendiga su vida, familia y Ministerio

Etiquetado en Religion

Comentar este post