SOBRE CAPELLANIAS !!!

Publicado en por Pastor Hugo

Queridos Siervos, hermanos y amigos, mi deseo es que sepan que en nuestro país hay diferentes asociaciones de capellanes, dentro de las cuales esta la nuestra. CAE, Capellanes Argentinos Evangélicos, dicha asociación pertenece al Ministerio CEMRA, el cual esta bajo la cobertura del Pastor Carlos Fernandez de la ciudad de La Plata, Bs. As. con fichero de culto Nº 672, esto hace que nuestra asociación de capellanes funcione en forma legal.
Ahora que es lo que hace al Capellán en si, como usted puede saber que un Capellán es tal?, muy simple: el Pastor Hugo Vesga, ejerce la capellania desde los años 1989, cuando aun no se usaba el nombre de Capellán, esto esta comprobado y testimoniado para aquellos que quieran.
Entonces una persona no es Capellán por que a la asociación a la que pertenece la avalan 40 países, si aquellos países quizás conozcan al hermano por fotos, pero no por su vida personal, y no debemos olvidar que primeramente y por sobre todas las cosas un Capellán tiene que ser un hombre de Dios y Cristo dijo que la única forma de conocer a los hombres es por sus frutos, no por que estén mostrando una placa dorada.
El Capellán es formado con experiencia mas que conocimientos legales o políticos, es vivir la necesidad en carnes propias, no es jugar al político, no es desacreditando a otros, por que no se olviden que primeramente es un hombre de Dios.
El que una asociación este formada por 40 países o uno, no hacen al Capellán mejor Capellán, las instituciones las forman los hombres, no los avales que muestran.
Sean precavidos e investiguen realmente la trayectoria si es que desean ser parte de alguna asociación de tales hombres, aquí lo que tiene que contar son los frutos y que permanezcan, desde cuando tienen frutos y si son de ellos o son de una institucion.
Les invito a que puedan participar de esta charla, no se queden con dudas.
Los pastores que dirigen CEMRA, trabajan desde los años 1989 en acción social, con niños,comedores,aviendo formado centros de jubilados,ONG en la ciudad de La Plata, trabajado en neuropsiquiatricos, en cárceles, manteniendo aun relación directa con empresas que colaboraban para tales fines.
Cada ministerio que es formado en CEMRA, es por que lo sostiene la experiencia vivida y traspasada a los discípulos que se están formando en el ministerio, Dios les bendiga.

Etiquetado en Religion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post